16 nov 2008

Desayuno especial del Ministerio Infantil

Durante todos los domingos del año, a las 10:00 de la mañana, La Iglesia Bíblica Vida Abundante
desarrolla "El Ministerio infantil" cuyo objetivo consiste en alcanzar a los niños de nuestra comunidad para Jesucristo plantando en sus corazones la semilla de la Palabra de Dios. Tenemos 4 clases donde agrupamos alrededor de 96 niños y a los cuáles se les da desayuno antes de comenzar la enseñanza.
Además de esto, una vez al año (Noviembre) organizamos un desayuno especial donde alquilamos mesas, sillas y manteles, decoramos la iglesia y les recordamos lo tan amados que son cada uno de ellos por Dios; es un momento de mucho gozo, de mucha unidad entre los hermanos, los maestros y los niños, pero lo más especial de todo es el respaldo que Dios nos da en cada evento. La asistencia en este año fue de 159 niños. Gracias Señor!!! sin ti no lo haríamos!
Gracias a todos los hermanos que hicieron posible esta hermosa actividad, en la Decoración: la Hna. Marlin; en la Preparación del Desayuno: las Hnas. Angela De león, Marisela alcántara, Melania Rodriguez, Arelis Ramírez, Joselyn Ramírez; en el Orden: Hno. Nelson Ozuna, Hna. Lidia Díaz, Hna. Maria del Carmen Nivar; a los jóvenes, que siempre dicen presente y todos aquelllos que aportaron alimentos, vasos, platos, servilletas, refrescos etc. A los esposos Veras: Cristóbal y Damaris gracias por todo, !Nos sorprendieron!..... Y un abrazo a nuestro pastor David Feliz que se fajó como todo un campeón......
Recuerda y declara: !Somos bendecidos para bendecir!!!!

Acercando a los ñiños al Señor a través de la oración.










Momentos de la actividad!!!











Dios bendiga nuestros niños!!!!











Dichosos aquellos que desean hacer felices a los demás!










Umhh, que rico desayuno!!!











Oremos para que cada niño de nuestra comunidad sean alcanzado para Jesucristo!!!!

Ayudanos a orar por el proyecto de una Sala De Tarea para los niños de nuestra comunidad, totalmente gratis, donde se les alfabetizará, se les ayudará con sus tareas, se les impartirá enseñanza bíblica y se les dará merienda (los padres lo están esperando por horas...).

No hay comentarios.: