9 jun 2008

Obispo gay anglicano de EE.UU. contrae vínculo civil con su pareja.

Los pueblos hablan de progreso cuando sus actitudes pecaminosas los llevan en retroceso. Mantengamos firmes los principios bíblicos en contra de todo Sistema Cultural Sodomista que se desarrolla en nuestro tiempo. (IBVA).

EE.UU-. (http://www.aencialavoz.blogspot.com/) Un obispo gay de la iglesia anglicana estadounidense, que está en el centro de una batalla religiosa respecto de la homosexualidad, se unió civilmente a su compañero sentimental en una ceremonia privada.
La Comunión Anglicana de 77 millones de miembros es una federación global de iglesia nacionales que se ha visto convulsionada desde el 2003, cuando la Iglesia Episcopal consagró a Robinson como el primer obispo abiertamente homosexual en más de cuatro siglos de historia de la iglesia.La Iglesia Episcopal es la rama estadounidense de la Comunión Anglicana mundial.Disputas sobre la autoridad de las escrituras, la bendición de las uniones gay y otras materias se han convertido en asuntos mundiales, que amenazan con generar una pugna este verano boreal cuando los anglicanos se reunan, como cada diez años, en la Conferencia de Lambeth que se realizará en el Reino Unido.

No hay comentarios.: